De yakuza a amo de casa

De yakuza a amo de casa: Un contenido picaresco

Los contenidos que nos propone la plataforma de la N son cada vez más diversos y abarcativos a nivel temático. «De yakuza a amo de casa» es un claro ejemplo de esto, un animé que muestra una veta poco explorada de un grupo cultural japonés, la mafia yakuza. La clave de este producto es la comedia pero sin dejar de lado la historia de este colectivo, tan famoso por los delitos que cometen desde hace cientos de años.

Rodrigo Molina es nuestro especialista en cine y series, y una persona que también profesa un fanatismo por la cultura oriental. Su conocimiento sobre manga y animé le permite llegar a este tipo de contenidos, los cuales seguramente el algoritmo no te mostrará.

El crecimiento de esta historia nacida en 2018 es bastante meteórico, lo cual habla de su popularidad y de la penetración que tiene en el público. Con una propuesta basada en capítulos cortos, los cuales internamente cuentan con pequeños sketches, «De yakuza a amo de casa» nos intenta contar como vive una persona que perteneció a estas mafias, pero que ahora centró su vida en ser un ciudadano común alejado del delito.

El episodio completo te lo compartimos a continuación para que conozcas un poco más sobre esta nueva serie animada.

Más artículos
Irrealidad de Ashlyn