De la mano del Lolla llega la Sandunguera

Lollapalooza Argentina anunció sus Sideshows 2020, se trata de presentaciones individuales que realizan algunos artistas más allá de su presencia en el festival. Los shows se llevaran a cabo en Buenos Aires y Córdoba. Los protagonistas elegidos: Rita Ora, Nathy Peluso, LP y LAUV.

Gracias a esta gran propuesta, se hace presente una vez más en nuestro país Nathy Peluso, una de las principales exponentes de la nueva vanguardia musical latina. La artista argentina radicada en España, vuelve con un show prometedor, colmado de contenido, que deslumbrará al público.

Rica en todos los sentidos, en sus presentaciones cautiva a todos con su incisiva voz. Su música tiene un estilo único el cual es consecuencia de una fusión de géneros como jazz, rap, el R&B y Hip Hop. Nathy se distingue además por su baile latino que deja boquiabiertos a todos.  

El sideshow de Nathy Peluso se llevará a cabo en el C Complejo Art Media de Buenos Aires el jueves 26 de marzo. Las entradas se encuentran a la venta por All Access. Para más información podes visitar la web oficial del festival aquí.

Más artículos
Gativideo prende las fiestas en Niceto