De Finlandia a Argentina nuevamente

El Teatro Flores es el escenario elegido para que Stratovarius vuelva a nuestro país. En esta ocasión, la excusa es presentar su último disco: «Enigma: Intermission II».

En 25 años de historia son varias las particularidades que podemos contar de esta banda finlandesa: desde el nacimiento hasta que sus integrantes actuales no formaron parte de la formación inicial. Sin embargo, Timo Kotipelto ya tiene más de quince en las filas de Stratovarius.

Luego de 13 años vuelven al Teatro Flores para presentar su disco, editado en septiembre del año pasado, «Enigma: Intermission II», el cual es el número 18 de su carrera, lo cual demuestra lo prolífica que es la banda. Los acompañarán Beto Vazquez Infinity como banda soporte.

La fecha elegida es el 20 de noviembre, y la banda también estará pasando por Chile y Brasil (Santiago y San Pablo respectivamente). Los tickets se pueden conseguir en el portal TuEntrada y en los distintos puntos de venta, el valor de las mismas es de $ 2500 + gastos de servicio.

Más artículos
300 shows en 7 años