David Safran: Canciones más que necesarias

Nunca es tarde para un artista para publicar composiciones que fueron grabadas, y que por diversas razones quedaron en un stop. Esta puede ser la primera carta de presentación de David Safran, quien con su primer disco nos trae un grupo de canciones más que necesarias.

«Delicate Parts» es el nombre de este disco que recopila grabaciones que se hicieron entre 2005 y 2012. Todo esto curado y editado por Tiki Core Records, sello nacido en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos hace 9 años.

David Safran es un escritor, cantante, productor y músico norteamericano, nacido en la ciudad de Chicago, una de las ciudades con mayor cultural musica del país del norte. David es hijo de esos sótanos que tantas alegrías brindaron a la cultura mundial. Entre los hitos de su carrera encontramos participaciones en comerciales de Adidas hasta Amnistía Internacional, entre otros.

Este disco compuesto por nueve canciones fue producido por Tim Sandusky (Ezra Furman, Lolawolf) y masterizado por Carl Saff (Bonnie «Prince» Billy, Guided by Voices). Entre el listado encontramos una versión del himno hardcore punk de los noventa, «The Weekend». Safran presenta una selección muy especial de toda su carrera para que podamos repasarla las veces que queramos.

Más artículos
Guadalupe Mol: «Me gusta abarcar un poco de todos los roles»