David Lebon

David Lebón y un reencuentro en el Gran Rex

En plan de adelantar lo que serán algunos temas de la segunda parte de Lebon & Co, aquel disco editado en 2019 y que tuvo grandes invitados de la talla de Julieta Venegas, Leiva, Andrés Calamaro y Ricardo Mollo, entre otros y otras, el maestro David Lebón se presentará en el Teatro Gran Rex, con algunos invitados, como nos tiene acostumbrados.

El encuentro será el viernes 26 de noviembre, celebrando también los 35 años del lanzamiento de su séptimo álbum solista, 7×7. Después de hacer algunos shows vía streaming o en Obras al aire libre en el 2020, año en el que ganó en 6 categorías del premio Gardel, incluido el de oro, por fin lo podremos ver en un ámbito más íntimo con un recital en el teatro.

Mientras se prepara para un concierto muy importante en su carrera, el ex guitarrista y cantante de Pescado Rabioso también tocará en Rosario y Córdoba. El 29 de octubre en el Auditorio de la Fundación Astengo y el 18 de noviembre en el Quality Espacio. Siempre es un placer tenerlo al Ruso cerca de cada casa para vivir una velada.

En los últimos días, también David Lebón fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Entre tantas alegrías juntas, nos dejó en sus redes: “¡Nos veremos otra vez en el Teatro Gran Rex! Estoy muy feliz”. Los tickets para el concierto del 26 de noviembre en el Teatro Gran Rex ya están a la venta en la web de Ticketek.

Más artículos
Sara Hebe + Ramiro Jota en Teatro Flores: Tenemos fuego