Danzar en Puerto Vallarta

Nuevo disco de Natalia Lafourcade

A lo lejos quedó aquella joven que cantaba el trabalenguas “En el 2000”, hoy Natalia Lafourcade porta una voz madura y adulta que acompaña sus proyectos musicales que buscan empoderar las raíces musicales del país que la vió nacer. Tal es el caso del primer sencillo, “Danza de Gardenias”, del segundo volumen de su disco “Musas”.

Placa que continúa con el homenaje que realiza Natalia, en compañía de la banda Los Macorinos, a aquellos artistas latinoamericanos que marcaron un antes y un después en la música, siendo este material un fortalecimiento de “Musas, Vol. 1”.

En esta exploración aparece “Danza de Gardenias”, que refuerza el camino que marca su nuevo material. Su vídeo se filmó en una cantina y las playas del tradicional y bello Puerto Vallarta, en el estado mexicano de Jalisco, siendo los escenarios perfectos para la historia de dos amantes que se separan amorosamente y con respeto. En su despedida, una fiesta llena de baile en la que se ponen en primer plano la libertad y el desapego, describen a la perfección los versos que canta Natalia en su canción, destacando la sensualidad que provoca el ritmo mientras los amantes recuerdan ese amor que dejan libre.

Con una nominación en los Grammys 2018 por su discoMusas (Un Homenaje Al Folclore Latinoamericano En Manos De Los Macorinos, Vol. 1)”, y el Vol. 2 a punto de salir, su próxima fecha en  Buenos Aires el 27 de abril se las trae para bailar canciones bien mexicanas y tararear boleros románticos. Las entradas están disponibles y se consiguen por sistema Ticketek.-

 

 

Más artículos
Caballeros de la Quema en Streaming: Pasa el tiempo y esto es cada vez mejor