Daniel Sarmiento

Daniel Sarmiento: El reclamo se transforma en canción

Latinoamérica es un espacio de lucha constante a lo largo de los siglos, el último tiempo las revoluciones encabezadas por jóvenes en distintos países puso en descubierto muchísimas injusticias que se venían arrastrando desde hace muchos años. Daniel Sarmiento es un joven colombiano que pertenece a esa camada, que busca poner luz en lugares donde había mucha oscuridad.

«No Hay Razón» es el nombre de este nuevo single, el sexto de su carrera solista y el primero en este 2021 que lo tiene trabajando de manera intensa para poder llegar a más oídos.

La propuesta de Sarmiento nace desde la guitarra y con un formato de protesta que trata de abrir cabezas y bajar un mensaje de reflexión que nos permita ser mejores de cara a lo que viene en nuestro continente.

La influencia de los sonidos latinoamericanos se deja entrever en los sonidos de Daniel Sarmiento y su propuesta solista. El folclore es uno de ellos y también refleja de esta manera la hermandad latina. En los últimos meses, Colombia fue un bastión de lucha importantísimo y la música de Daniel se encuentra atravesada por todo eso.

Entre los singles de la primera parte de su camino en solitario encontramos canciones tales como: «Tu Verdad», «Estrella Fugaz» y «Tierra de Soledad».

Más artículos
Valen nos va preparando