Dama Mola x Julián Mouzo

Dama Mola: La fuerza de algo nuevo

Para un artista cada disco es un ciclo, el cual tiene un principio y un fin bien marcado En el medio de ese proceso, se exploran cosas que anteriormente no habían aparecido, se intenta buscar algo diferente. «La FuerZa» es el nuevo disco de Dama Mola, el tercero de su carrera solista, la cual corre en paralelo con diferentes trabajos en formato banda.

Para este ciclo, Damián Mole aka Dama Mola decidió elegir como productor a Lucas Martí, músico con una carrera extensa en diversas bandas. El pop y el rock se apoderaron de las siete canciones que componen este material que es la primera parte de una placa, en la cual ya está trabajando Dama.

Sobre «La FuerZa», Dama Mola nos comenta lo siguiente: “Este disco nace como un agradecimiento a todas las personas con las que he compartido la música todos estos años. Para mí, la fuerza siempre representó la energía colectiva compartida, abierta y sincera. De ahí es de donde he tomado tantas influencias para componer canciones y para ver la vida desde distintas ópticas”.

Este disco, editado en el mes de octubre de manera independiente, es el sucesor de «Cantaniñe», el cual vió la luz el año pasado y recorría un camino totalmente diferente en lo sonoro. Es notorio que el tiempo de aislamiento y encierro fue bastante prolífico para Damián, por eso podemos disfrutar de todas estas canciones en tan corto plazo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
PH: Bryan Adams Argentinian Fan Club
Bryan Adams en el Luna Park: Un paseo por el ayer