Dagolouis

Dagolouis: Salirse del colectivo

A veces debemos aparentar algo que no sentimos solo para pertenecer a un grupo, o para no sentirnos rechazados. «No quiero ser», el nuevo single de Dagolouis toma este tema y lo trata a lo largo de su extensión. Esta composición es el cuarto single del artista en este 2022, que lo tiene hiperactivo en materia de lanzamientos.

Allá por 2020, Dagolouis, artista oriundo de la zona de Ranelagh (Pcia de Buenos Aires), editó un mini EP con canciones llamado «Parte de la simulación». En ese material había planteado este conflicto de no querer ser parte de ciertas convenciones sociales. «No me pidas más» y «Entre mis cosas» formaban parte de ese trabajo. «No quiero ser» se desprende como un tercer tema de trabajo. El single fue producido y arreglado por Florencio Corvelli.

El segundo disco de estudio, el primero fue hace 12 años atrás, se llamará «Recuerdos de una vida pasada» y rescatará muchísimas canciones que quedan guardadas en cajas o cajones y que pidieron volver a ser trabajadas. Este es el proyecto para lo que resta del año para Dagolouis.

Más artículos
Ximena Sariñana en Niceto Club: ¡Ximena bailó en Niceto!