Cumbre metalera en Ramos Mejía

«La H no murió» se presenta el 22 de marzo en el Microestadio Arena Pinar de Rocha.

En los primeros días de enero se van develando las fechas fuertes del primer cuatrimestre de nuestro rock/metal/pop, etc. Esta semana tenemos la chance de anunciar que «La H no murió», proyecto formado por miembros originales de la banda Hermética llega a Ramos Mejía luego de haber cerrado 2018 en el Estadio Obras.

La fecha elegida es el 22 de marzo a partir de las 21hs, es importante recordar que O`Connor, Strunz, Romano y Cuadrado vienen girando hace dos años con este proyecto que agota localidades en todos lugares donde se presenta. Las nuevas y viejas generaciones disfrutan de estos conciertos debido a que algunos tienen la chance de vivir las canciones que tanto anhelaron ver en vivo, mientras otros reviven grandes momentos de su adolescencia tan añorada.

Los tickets están a la venta con un precio promocional de $ 500 hasta el 22/2, ademas hay un combo de entrada + dvd por $ 700 en los distintos puntos de venta: Locuras, Rivadavia Rock, La Caberna, Lemmy Rock Shop, entre otros. Previamente a este concierto, la banda se estara presentando el 19 de enero en Abbey Road, MDQ.

Más artículos
#NSH463