CRYBABY: Un torbellino español

La juventud es la etapa de la vida donde nos reconocemos con mayor ímpetu y fuerza. Crybaby es un claro ejemplo de este enunciado, y a eso se le suma el talento de su arte. La europea nos trae su nuevo single, el cual nos cuenta una historia de amor, pero a la manera de este torbellino español que viene creciendo fuerte en una industria muy competitiva a nivel mundial.

Desde muy chica, Crybaby se relacionó con el arte y la música trabajando con su piano. Los años pasaban e iban apareciendo composiciones, que se fueron cristalizando en los primeros sencillos de este proyecto. «Ven» es el último que conocimos hace unos días. Un sonido techno y un beat que rebota a lo largo de los más de tres minutos de duración.

El lanzamiento viene acompañado de un video filmado en el Parque de Juan Carlos, ubicado en la capital española, y producido por la gente de OuterSpace, quienes le dieron una estética especial a la obra.

En los próximos meses habrá más novedades de esta artista, quien forma de una generación de jóvenes artistas españolas que penetran muy fuerte en el mercado hispano, con sus canciones, su carisma y un mensaje con el cual se sienten representados muchísimas mujeres.

Más artículos
La historia se sigue escribiendo