Comenzaba una nueva semana laboral, dura como siempre, pero con el aliciente de que en la noche del lunes 4 Coti Sorokin y los Brillantes se presentaban en Buenos Aires, luego de un largo tiempo. El venue elegido era el Teatro Coliseo, ubicado en la calle Marcelo Torcuato de Alvear, en la zona céntrica de Buenos Aires.
El año que estamos terminando fue muy intenso para el compositor de grandes hits de nuestra música popular. España, Argentina y Uruguay fueron muy recorridos por Sorokin con conciertos en muchísimas ciudades, que lo tienen entre sus artistas preferidos.
Momentos de intimidad, de agite, de alegría y de reflexión hubo a lo largo de la noche del lunes, con una banda que lo acompaña hace mucho tiempo y que se destaca por cumplir sus roles de manera más que destacada.
Santiago Junco estuvo por allí y nos regaló estas instantáneas de un cierre de año muy lindo para Coti Sorokin y su público.
Si te gustó la nota podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.