Cosquín Rock

Cosquín Rock 2024: A prepararse con tiempo

Se acaba de confirmar una nueva edición del Cosquín Rock. A partir de ahora, tenemos que estar atentos a la espera de la grilla, que como todos los años, seguramente, tendrá una fusión de estilos, como rock, trap, entre otros.

Ya confirmada la nueva fecha a través de sus redes sociales, puntualmente el 10 y 11 de febrero de 2024, de un nuevo encuentro en las sierras, estaremos atentos a más novedades. El comunicado que acompañó el lanzamiento fue el siguiente:

Bienvenidos.. los que sienten la música… los que disfrutan la emoción de un show…
los que vibran frente a un escenario..
Bienvenidos al kilómetro cero donde nacen las emociones
que te quedan en el corazón…

Desde el martes 22 de agosto, se estarán en venta las entradas que podrán comprarse en 3 cuotas sin interés a través de BBVA con el medio Preventa YENDO, Preventa LLEGANDO y Preventa VIAJANDO. Una apuesta más que válida en tiempos de precios volátiles.

El lugar elegido, ya convertido en clásico es el Aeródromo de Santa María de Punilla. Ya son 23 años con uno solo de interrupción por pandemia, y el festival sigue siendo un éxito. Así que no queda otra que vernos en las sierras.

Para ir entrando en calor, te dejamos las coberturas que hicimos en los últimos años en este mágico festival.

Si te gustó la nota podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Más artículos
Attaque 77 || Teatro Vorterix || PH Nicolás Bruno || 28 JUNIO 19