Conociendo Rusia: Triplete en el Rex

El postergado concierto se realizará el próximo mes y la ansiedad va creciendo cada día más.

Es sabido para todos el efecto polifacético que tuvo la pandemia durante el 2020, pero sin dudas uno que lamentamos especialmente los entusiastas de la música es la desaparición de shows en vivo. Y precisamente, uno de estos shows que no lograron salir al escenario el año pasado fue la presentación oficial del disco Cabildo Y Juramento de Conociendo Rusia en el Gran Rex.

Un prometedor concierto ahora reprogramado en el marco del regreso de las presentaciones en vivo en diversos predios, y con el agregado de una fecha adicional para que no nos quedemos con las ganas de ver a esta la banda del Ruso, una de las más destacadas del año que terminó.

Mateo Sujatovich y su banda nos juntarán entonces los próximos 23. 24 y 25 de Abril en el Teatro Gran Rex para revivir el repertorio de sus ya consolidados discos de 2018 y 2019, al cual se sumarán seguramente también sus últimos trabajos A La Vez y Tu Encanto que vieron la luz en 2021 y 2020 respectivamente.

Anticipamos con ansias volver a un clásico teatro porteño y no se nos ocurre mejor manera que con la compañía de Mateo y su banda. Las entradas se encuentran disponibles a la venta a través de Ticketek y se venden según los protocolos vigentes.

*Esta nota fue modificada el 03.03.2021 luego del anuncio de la tercera fecha.

Más artículos
La marea georgiana