Connie Isla: «Soy bastante segura y determinada con los sonidos»

La joven cantante, escritora y activista vive varias vidas en una, «2020» es su segundo disco de estudio y muestra una diversidad de estilos y una lista de invitados/as más que interesante. El último viernes charlamos con Connie Isla en el aire de Puntocero Radio y nos contó todo sobre el proceso de grabación de este material y como puso sus experiencias al servicio de la composición de las canciones que forman parte de la placa.

Su crecimiento personal y profesional entre disco y disco, su activismo ambiental y su trabajo como escritora fueron algunos de los tópicos que desandamos en la entrevista. La forma en que trabaja su estética es un punto muy importante en su carrera y como ella se encarga de todo para no dejar nada librado al azar. Una artista global.

Sobre el final nos contó sus planes para los próximos meses y su paciencia para esperar que la pandemia deje de acechar un poco, lo que permitirá poder reencontrarse con sus fans en el escenario antes del final de este 2021. Connie Isla es una artista joven, nacida de las redes sociales y de las que tuvo mayor crecimiento en los últimos tiempos. Asì pasó por No Son Horas y acá tenés el audio y video completo de la entrevista.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Sudeste Asiático
Sudeste Asiático: Un vertiginoso Ritual