Concierto en Navidad

Para un año especial, un cierre especial. Al estilo de muchos grandes artistas norteamericanos, Miguel Mateos decidió convertir su último show en vivo del año en un concierto de Navidad. Una tradición en la que los artistas preparan un espectáculo especial para terminar el año, y recibir uno nuevo con música inspiradora de buenos augurios. La fecha elegida es el 20 de diciembre.

Nada mejor para dejar atrás un año totalmente extraordinario y difícil para todos, para eso Mateos cuenta con repertorio único construido en casi 40 años de carrera, con canciones que forman parte de nuestra memoria colectiva y nos acompañaron antes y ahora, en las buenas y en las malas. 

El concierto se puede ver vía streaming, pero también la modalidad presencial en el teatro, para ser parte de este reencuentro. Se abrirán las puertas media hora antes del comienzo del show para poder realizar el ingreso con distanciamiento. Entre cada ubicación se respeta la distancia social de dos metros. 

En la parte delantera, cerca del escenario se dispondrán mesas para 3 y 4 personas, sillones para dos, a partir de la fila 4 habrá butacas y arriba palcos para dos, tres o cuatros espectadores. Las entradas para el presencial se consiguen en FullShow y para el streaming en TuEntrada.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
No Te Va Gustar en el Gran Rex: ¿La última función?