Club de Reparadores

Club de Reparadores: Por el triple impacto

En el último tiempo, reparar un electrodoméstico se ha vuelto una situación muy complicada y cuasi traumática. De a poco, el oficio fue desapareciendo debido a que los costos de una reparación muchas veces exceden el de comprar uno nuevo. La obsolescencia programada es una tendencia que fueron imponiendo las empresas que comercializan estos productos, a pesar de eso hay bastiones que aún resisten. Uno de ellos lo tenemos muy cerca y se llama: Club de Reparadores.

Analía Bustamante es nuestra referente en materia de cultura, pero en esta oportunidad nos presenta este grupo que viene trabajando desde hace mucho tiempo con excelentes resultados. El Club de Reparadores es un espacio dentro del cual muchas personas se ponen a disposición para recuperar o reparar electrodomésticos o artefactos electrónicos en general que no funcionan.

Muchísima gente que no tiene los medios económicos para poder comprar uno nuevo se acerca y hace uso de lo que ofrece este club, el cual viene creciendo y seguramente lo seguirá haciendo debido a que la brecha entre la reparación y la compra de uno nuevo viene siendo cada vez más grande. A continuación te compartimos el episodio con mucha data que te terminará de convencer para acercarte a estos espacios.

Si te gustó el podcast podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Más artículos
De Finlandia con amor