Chayanne regresa a la Argentina para dar cierre a su gira

El cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño sigue rompiendo récords, y tendrá una última presentación en nuestro país este 21 de marzo, acompañado de músicos de primer nivel y bailarines con coreografías perfectamente sincronizadas, con los que pondrá a bailar al público argentino que lo recibirá una vez más con los brazos abiertos.

Luego de realizar 3 shows totalmente agotados en nuestro país – dos en Buenos Aires y uno en Córdoba – Chayanne regresa al Movistar Arena para dar cierre a su gira Desde el Alma Tour.

“Desde el Alma” se ha convertido en un éxito absoluto de cifras sorprendentes. 40 presentaciones en México de las cuales el 98% fueron sold out, entre ellos 12 Auditorios Nacionales, 6 shows en Monterrey, 4 en Guadalajara y 2 en Puebla. 12 presentaciones en Chile: 9 sold out en el Movistar Arena en la ciudad de Santiago y fechas en los estadios de Concepción, La Serena y el reconocido anfiteatro de Viña del Mar. 27 fechas en los Estados Unidos en los más renombrados venues del país.

Las entradas ya están disponibles y pueden conseguirse a través de www.movistararena.com.ar , en las boleterías del estadio y en los puntos de venta indicados. ¡Esta vez no te lo podes perder!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Sonido Externo: Gibson & Bronzini