Charlie Freeman: Love for everybody

Hay novedades en el mundo de Charlie Freeman, con dos años como 2019 y 2020 que sirvieron para empezar a mostrar nuevas canciones. El próximo 30 de abril llega «Love», el segundo disco de su carrera, la cual viene tomando vuelo desde hace unos años.

El artista inglés, quien también incursiona en el mundo de la actuación, trabajó durante el año pandémico en nuevo material, el cual ya estamos empezando a conocer. “London Nights” y «Let there be love» son los adelantos que vieron la luz en estos días. El rock como denominador común en los sonidos y un riff pegadizo que invita a mover la piernita en tiempos de quedarse en casa.

Chinatown Cannon, Defector, A Friend in Need y The Perfect Family son algunas de las pelis y cortometrajes en los que participó, hasta algunas utilizaron música suya. «Love» será el sucesor de «Truth», su primer disco de estudio que cuenta con quince composiciones, algo inusual en estos tiempos.

Los videos de estos singles ya están dando vueltas por las distintas plataformas, y cuentan con producciones de primer nivel que están a tono con el material que se viene. La próxima semana habrá grandes novedades en el mundo de Charlie Freeman.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Hasta que choque China con Africa