Chano: La primer Mecha de 2021

Camino a cumplir 40 años, Santiago Moreno Charpentier, Chano, nos presenta el primer single en este 2021, «Mecha». A lo largo del año que pasó, poco supimos de él y sus planes para presentar nuevas canciones, «La memoria de Vinicius» había sido la única pastillita que nos dejó para que quedemos con ganas de conocer en que venía trabajando.

Este año que transitamos lo encuentra renovado, luego de haber atravesado un proceso de sanación personal, el cual desembocará en el tercer disco de su carrera solista nacida un lustro atrás. La misma que lo llevó a presentarse en el Luna Park y a mostrar la importancia y el talento de un compositor que acompañó el crecimiento de una generación.

Tan Biónica es una banda que marcó una época y que tendrá su catarata de hits siempre vigente. Sin embargo, enfocado en todo lo que viene Chano trabajó con Renzo Luca Chiumiento y un colaborador secreto del mundo del trap para «Mecha». El single ya tiene un video rotando, el cual trata de concientizar sobre como el mundo de hoy es una especie de red social, precisamente Instagram, al estar cada uno en su recuadro.

Este nuevo single ya superó las 100k de reproducciones en unos días manteniendo los niveles de los últimos lanzamientos de Santiago. “Me siento feliz y agradecido por este lanzamiento, y realmente tomo contacto con eso porque hace mucho que no sacaba música. Poder hacer música en este contexto que está todo tan raro está buenísimo”, fueron las palabras que acompañan el comunicado de prensa.

Con polémicas, sorpresas y algunas cositas más, Chano sigue siendo un artista popular reconocido y querido por el público. Tenerlo bien y haciendo música da mucha alegría y esperamos que esa sea el camino de acá en adelante. «Mecha» demuestra que el talento sigue intacto.

Más artículos
Mi Amigo Invencible en Niceto Club: Un verano en Dutsiland