Sobre Mi Tumba

Cazzu: Sobre Mi Tumba musicaliza El Reino

Hace unos días tuvimos un estreno nacional en la plataforma de la N, se levantó muchísima polémica por la temática tratada y distintos sectores decidieron mostrar su disconformidad con el tratamiento de ciertas situaciones. Hablamos de «El Reino», la nueva miniserie que tiene a «Sobre Mi Tumba», una canción compuesta por Cazzu, dentro de su banda de sonido.

Este single es el séptimo single que nos presenta «La Reina del Trap» en este 2021. Una artista prolífica con tres discos de estudio y muchísimas colaboraciones con artistas de diversos estilos y popularidad, que muestran su interés en la escena en busca de hacerla crecer cada vez más.

Esta nueva canción sigue posicionando a Cazzu como una de las artistas más destacadas de nuestro país con un crecimiento internacional que ya no sorprende. Sus próximas participaciones en festivales en Nueva York y Philadelphia, puntualmente el «Made in America», se suman a los hitos que ya tiene a lo largo de su carrera.

El mercado latino en el norte del continente es importante para esta escena y Cazzu viene girando por ahí con excelentes resultados y convocatorias aprovechando la apertura, en materia de conciertos, por esos lados.

J Balvin, Bad Bunny, entre otros, la reconocen como una artista a seguir y con su último disco, «Una niña inútil», en donde trabaja la literatura de Alfonsina Storni, confirma que su propuesta siempre quiere ir un poco más allá. «Sobre Mi Tumba» es el nombre de este nuevo single que forma parte de la miniserie «El Reino», la cual podes ver en Netflix.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Bienvenidos al universo XIS