Casi 40 años después

Una nueva visita de Grave Digger a nuestro país para presentar «The Living Dead», el último trabajo editado en 2018 y que los sigue manteniendo vigentes en la escena.

Allá por 1980, el metal está empezando a ramificarse en distintos estilos y vertientes que nos dieron muchísimas bandas de alta calidad. Algunas ya dejaron los escenarios, otras se separaron y algunas están en plena actividad a pesar de todos los cambios y etapas por las que transitaron.

Una de las que está en actividad es Grave Digger, quienes llegan a nuestro país el próximo 2 de mayo para presentarse en uno de los espacios inaugurados en 2018 llamado «El Teatrito», el cual se encuentra en la calle Sarmiento, cerca del cruce con Av Callao.

A dos años de la última pasado por nuestro país, vienen con disco nuevo llamado «The Living Dead», el cual renueva el sonido y los mantiene vigentes con diversos cambios de integrantes. Obviamente que también estarán los clásicos que todos los fans quieren escuchar.

Los alemanas tendrán como soporte a «Castigo», «Del Oeste» y «Eclipse Final», los tickets se consiguen en el por Tu Entrada y los siguientes puntos de venta a un valor de $ 1600 + los gastos de servicio:

FADE TO BLACK (Bond St)
METALMANIA (Centro)
LOCURAS (Once, Moron)
LA CABERNA (Moreno y Merlo)
ESQUINA ROCK (San Miguel)
LA CUEVA (Lanus)
TRANSILVANIA (Lanus)
LEMMY ROCK SHOP (Lomas)
LA ESTAKA (Quilmes)
XENNON (Quilmes)

Más artículos
Binary Drift
Binary Drift: La canción para después del verano