Carajo en Teatro Flores: Basado en hechos reales

¿Qué mejor para el power trío que cerrar el año en el lugar donde mejor exponen todo su potencial? El Teatro de Flores les sienta increíble para demostrar su mejor versión. El público estaba mucho más enérgico que de costumbre, y la banda respondió tocando más de dos horas.

Pasadas las 20:30 hs, comenzaron la noche repasando todo su último disco estrenado este 2019, Basado en hechos reales, desde «Haciendo historia» hasta «Soltar», con el sonido demoledor y la gran puesta en escena que ya los caracteriza.

Luego de un breve break, siguieron con una gran y larga lista de los clásicos que todos queríamos escuchar, desde «Tracción a sangre» de su penúltimo disco,  hasta el hit que los hizo consolidarse en la escena allá por el 2001, «Sacate la mierda».

Como ya es costumbre, concluyeron la noche con un medley de los mejores riffs de Dimebag Darrell, a 15 años de su asesinato, y Pantera. Se cierra otro año donde la banda sigue reinventándose para mantenerse vigente y dejar en claro que el metal no murió.

Más artículos
Bobby Flores: «No es comparable este momento a ningún otro»