Camino a Abbey Road presentó el jurado

El torneo que todo el mundo de la música espera tiene una versión especial para este 2020, ya que además de la que podemos seguir semana a semana por la pantalla de La Viola, el contexto nos da la chance de tener el torneo bajo el formato «En casa».

Los premios son más que interesantes, entre ellos que mastericen tu canción en Abbey Road. Los encargados de ir haciendo la selección dentro del concurso serán grandes referentes de la industria musical de arriba y de abajo del escenario.

Richard Coleman, Walas y Esmeralda Escalante serán los artistas que se suman al jurado en esta ocasión. Esmeralda, ex Aínda Dúo, está trabajando en su primer disco solista. Walas es el histórico líder de Masacre, banda de más de tres décadas de trayectoria y en el CV de Coleman aparecen trabajos dentro de la banda de Cerati y Fricción.

Por último, Diego Poso y Santiago Torres completarán el selecto jurado que definirá el destino de cada uno de los más de 500 participantes. El primero es el histórico Gerente de Programación de La 100 y Torres es Director de Billboard Argentina en la actualidad.

Más artículos
Amigos de la casa