«Bunker», lo nuevo de Once Tiros.

La banda uruguaya de ska, punk y reggae, quien con sus diecisiete años de formación, ha sabido marcar terreno en Buenos Aires hará la presentación de su nuevo material de estudio,  «Bunker»,  el próximo 20 de Mayo en Niceto Club (Niceto Vega 5542, CABA). Las entradas de pueden adquirir a través de Ticketek y en los lugares de siempre.

La noche tendrá como artista invitado a Trotsky Vengaran, convertida hoy en la banda de punk rock con mayor convocatoria del Uruguay. Su combinación de rock americano y británico, con la idiosincrasia y poesía rioplatense la colocan como una de las bandas más reconocidas del país.

https://www.youtube.com/watch?v=KBou9no67UU

Después de un proceso creativo largo y riguroso, la banda edita su quinto disco, el cual es el que mejor la define; el trabajo incluye 10 canciones sencillas y potentes, que se convierten en un buen refugio para quienes adoran la música.

«Bunker» cuenta con la producción artística de Bruno Andreu, Santiago Bolognini y Pablo Silvera. Con una pre-producción realizada en La Cocina Del Diablo, Mangrullo Sala y Macedonia Estudio. Fue grabado en Vivace Music por Christian Algarañaz y en Estudio Peloloco por Emilia Ferraro.

Más artículos
Llega el Lost Souls Tour de Mc Kennitt