Bullet For My Valentine en el Teatro Flores: Mírame ahora

Martes a la noche, no llegamos ni a la mitad de la semana. El show inicia con Don’t Need You de su último disco Gravity siguiendo con Scream Aim Fire y Your Betrayal correspondientes a su segundo y tercer disco, y llevan al público a un punto máximo en el comienzo. Un gran mosh pit continuo en el medio del Teatro sirve como medidor de esta fiesta del MetalCore. 

En el set list aparece también Piece of me, que le da paso a sus inicios con 4 Words (to choke upon) perteneciente a The poison la cual vuelve a poner la temperatura en su punto de hervor.

You want a battle? (Here’s a war), Over it y Venom le dan paso a los riffs acompañados con las palmas y los woooo ooo oooo de Suffocating Under Words of Sorrow (What Can I Do).  Era una lista a pedido de los asistentes, no había una canción que no querramos escuchar.

Un break para la banda liderada por Matt Tuck viene de la mano de un solo de batería de Jason Bowld seguido por las dos últimas The last fight y No way out de su disco Venom.

Podés ver la galería de fotos completa acá

Al terminar, el público desbordó con su olé olé el encore a todo pulmón dando paso a la banda que regresa con una de sus joyas musicales que los llevó a los radares calando en la fanaticada: Tears Don’t Fall perteneciente a su primer disco The poison, Worthless sería la siguiente y a pedido del público Hand Of Blood dándole paso a Waking the Demon para cerrar su tercera visita a nuestro país.

Bullet for my Valentine y una noche enérgica, que no dio respiro y que dejó a todos los asistentes con muchas ganas de más. Si todo viento en popa, seguramente los tendremos por estos pagos nuevamente en breve.

Más artículos
Plan 4 // Teatro Vorterix // PH Fernando Nagore // 09.09.17