Buenos Vampiros

Buenos Vampiros: El disco de la madurez sonora

Allá por 2019, en nuestro medio presentábamos una propuesta sonora oriunda de la Ciudad de Mar del Plata llamada Buenos Vampiros. Un cuarteto que proponía un sonido difícil de encontrar en nuestra escena, hoy ese sonido está un poco más presente gracias a una camada de proyectos que fueron saliendo y la banda compuesta por Ignacio Perrotta e Irina Tuma en guitarra y voz, Luana Giobellina en bajo y coros, y Mora Murguet en batería tiene su segundo disco llamado DESTRUYA!.

Ocho canciones que fueron adelantando durante este año que transitamos y que finalmente vieron la luz con la producción ejecutiva de Casa del Puente Discos, y producido artísticamente, grabado y mezclado por Estanislao López. El material se puede escuchar en todas las plataformas digitales pero en breve habrá una edición en vinilo para los fetichistas que aún lo valoran.

Hace unos días, Buenos Vampiros estuvo presentando su segundo disco en La Tangente, junto a la gente de Mujer Cebra. La gira continúa con fechas en Mar del Plata, el 20 de agosto en Biblioteca Juventud, el el 26 del mismo mes en Festival Pardo, Córdoba. Todo este camino tendrá su broche con la participación de la banda marplatense en el Primavera Sound, que se llevará a cabo en último trimestre de este 2022.

Hay pop, dream pop y algo de post punk en estos 22 minutos de canciones. DESTRUYA! es el nuevo disco de Buenos Vampiros, 2 discos en 4 años de vida. Todo un mensaje en estos tiempos de singles.

Más artículos
La Fortaleza Chilena