Discover the Covers: Brothers in arms

Micaela Nanni, desde su sección Discover the Covers, repasa la historia de las tapas de discos icónicos, en esta oportunidad se adentró en la cocina de «Brothers in arms», de Dire Straits.

La banda de Mark Knopfler, admirada y respetada en todo el mundo y un disco que marcó un quiebre por ser unos de los primeros materiales presentado en formato CD.

El disco se editó en año 1985 y está compuesto por nueve canciones, entre ellas tres que escalaron y siguen sonando hasta el día de hoy. Una guitarra como imagen única en tapa marcando la importancia de Knopfler como líder del proyecto.

Una combinación de colores y una historia por detrás que respalda la decisión de que sea el instrumento de seis cuerdas el que aparezca tanto en el frente como en el dorso. El trabajo de Deborah Feingold y de Thomas Steyer, para una tapa que desde la simpleza marcó un estilo. La sección completa la repasas a continuación.

Además te sumamos una yapa que resume la charla mantenida con Deborah, quien nos cuenta la reticencia de la banda a sacarse fotos, y como fue que se enteró de la tapa de Brothers in Arms.

Bonus Track

Más artículos
Un Fabuloso acto final de salvación