Bo Jackson

Bo Jackson: Un deportista fuera de serie

Participar de las ligas más importantes del mundo queda para unas pocas personas en este mundo, la historia de un deportista como lo fue Bo Jackson es para destacar debido a que no solo participó de una, sino que lo hizo de dos y con muchísimo éxito en cada una de ellas.

Una persona que se destacó desde muy joven en el beisbol, el fútbol americano y el atletismo. Deportes con una exigencia física y psicológica altísima, de esta manera llegó a formar parte de los Kansas City Royals y de los Oakland Raiders, sumado a esto pudo formar parte de los juegos de las estrellas de cada una de estas ligas.

Federico Marqui es nuestro especialista en deportes, y en esta oportunidad se puso a investigar la historia de un deportista de élite con una historia muy particular, y la cual seguramente terminará con su ingreso en el Hall of Fame.

Polémicas, decisiones que lo marginaron de competir algunas temporadas y una lesión que lo dejó a Bo Jackson afuera de poder competir muchos años más en paralelo. Una carrera muy peculiar y digna de un documental o de un episodio en No Son Horas. A continuación el audio completo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
El Rock Ha Muerto, otra vez!