Blssom: Un choque de culturas en el norte de América

El formato single permite ir descubriendo el velo de las propuestas musicales que nacen, sin embargo siempre está presente el fetiche del disco. Una obra integral que quedará para la posterioridad, y con la cual el artista cumple un sueño y un objetivo a la vez. De esta manera, Blssom, el proyecto compuesto por Patricia Cornejo y el productor colombiano Carlos Marín, llega a su primer disco homónimo.

«Blssom» recopila los primeros seis singles editados por el dúo entre 2018 y 2021, a lo cual se suma un remix de la canción «Baila conmigo», la cual fue producida por Gil Cerezo. Este material contó con la producción de Didi Gutman, integrante de Brazillan Girls.

«Dímelo», «Vas», entre otros, son los nombres de estas composiciones que intentar escaparle a las etiquetas y borrar fronteras musicales. Patricia y Carlos están radicados hace unos años en Nueva York, ciudad cosmopolita y que permite curtir culturas muy diferentes y que abren cabezas a la hora de crear.

«Veneno» es el último corte del disco, el cual cuenta con un video presentado hace unos días y que ya podes disfrutar en todas las plataformas digitales. A continuación te lo dejamos para que lo disfrutes y conozcas un poco más sobre Blssom.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Surfista Nocturno Altocamet
Altocamet: Surfea camino a La Tangente