Benjamín cambia la marcha

Van camino a los dos años desde que BENJAMIn KEib tomó la decisión de comenzar una carrera solista, la cual lo viene guiando a través de experiencias poco convencionales, todo esto desemboca en sonidos que estamos empezando a conocer. Su nuevo single “ACELER4R” es hijo directo de la situación de confinamiento extremo que vivimos en 2020.

Esta canción es la cuarta que conocemos del proyecto de Benjamín, a propósito de esta presentación nos cuenta lo siguiente: “ACELER4R” por un lado es un relato bajo el estado del éxtasis, pero a su vez un desahogo y una síntesis emocional de este último año, en lo colectivo atravesado por la pandemia, y en lo personal por sucesos que tocaron extremos emocionales de luz y oscuridad. Es una música ansiosa, que habla en primera persona en medio del confinamiento de la necesidad».

La historia del artista con la música tiene encuentros con nombres de la talla del Mono Fontana, entre otros. La producción de la canción estuvo a cargo de Benjamin Keib y Federico Ricchini. Una propuesta electrónica pero que no deja de lado el formato canción como madre y génesis de todo.

Más artículos
Una nueva misa fundamentalista