Benee viene por más

Las redes sociales democratizaron al pop, una TikToker oriunda de Nueva Zelanda emergió para destronar a varios artistas pop oriundos de los lugares comunes de este género. Esto resume un poco lo que ha logrado Benee con su primer EP y el gran éxito «Supalonely».

«Snail» es lo nuevo de la neozelandesa grabado apenas se levantó el aislamiento en el país oceánico. Ella lo cuenta de la siguiente manera: “Cuando estábamos encerrados, me fascinaban los caracoles. Realmente no había mucho que hacer, así que pasaba mucho tiempo afuera mirando caracoles y pensaba en cómo están haciendo sus propias pequeñas cosas y son todos libres. Simplemente jugué con la idea de ser como un caracol y de cómo salgo bajo la lluvia. Estar atrapado en el interior debido a COVID, es mi tipo de canción de cuarentena».

El pop electrónico ya no es el que era, y esta generación de músicos lo viene demostrando en todo lo que está logrando lanzamiento a lanzamiento. La TV estadounidense ya la recibió con los brazos abiertos y párece que los límites están bastante lejanos para Benee. El video lyric de «Snail» lo podes ver a continuación.

Más artículos
Domingo en familia