BDT celebró Mancho

Banda de Turistas en La Tangente

Banda de Turistas está de regreso. Luego de un arduo trabajo en estudio editaron «Mancho«, su quinto disco, y celebraron su lanzamiento con una presentación en La Tangente el viernes 20 de Noviembre.

En vivo, la banda pisa fuerte y contagia energía. «Mancho» fue el protagonista de la noche, logrando amalgamarse perfectamente con las canciones del historial de su discografía: desde «Todo mío el otoño», perteneciente a «Mágico Corazón Radiofónico», hasta «Química», canción integrante del álbum «Ya que los posicionó en la cresta de la ola». 

El flamante lanzamiento presenta 11 nuevas composiciones dentro del repertorio de BDT, y logra ser una buena síntesis del presente del grupo. Si bien algunas canciones de este disco no fueron incluidas en la lista del show, puede percibirse a través de «Mancho» un sonido mejor logrado, en comparación a sus trabajos predecesores, pero que igualmente nos remite (en parte) a sus inicios psicodélicos.

Pasaron 10 años desde que un grupo de amigos pasaba sus tardes después del colegio grabando su álbum debut. En contra de la corriente de los deberes sociales y apostando por un futuro en la música. Alla lejos fueron esas epocas, hoy los encuentra con cinco trabajos editados , un gran recorrido sobre escenarios nacionales e internacionales, y un espacio ganado dentro de la música. El tiempo sigue su curso, y BDT demuestra que es el claro ejemplo que se puede continuar manteniendo intacto el mismo hambre de gloria que se tenia en al inicio.

Más artículos
Bienvenidos al rock del futuro