Bandalos Chinos y Francisca y Les Exploradores abren Parador Konex 2019

Llega enero y vuelve Parador Konex, la propuesta de Ciudad Cultural Konex para pasar el verano en Buenos Aires. Bandalos Chinos junto a Francisca y Les Exploradores serán los anfitriones en la apertura de la temporada 2019. El grupo cordobés, Francisca y Les Exploradores, arrancará la jornada con un show ecléctico, mientras que Bandalos Chinos ofrecerá su primer show en Capital Federal y cerrará la noche con su repertorio musical fresco y moderno.

La Bomba de Tiempo, El Kuelgue, Cadena Perpetua, David Lebon, Dancing Mood, Los Caligaris, Cumbia Konex, y La Delio Valdez, entre otros, serán los encargados de llenar de música el patio del Centro Cultural Konex en ésta edición 2019. Además de los recitales a cielo abierto, Konex acerca una agenda donde propone: espectáculos de teatro, tardes de filosofía al aire libre; talleres, música y teatro para los más chicos, y mucho más.

Con el espíritu de un festival que dura tres meses, Parador Konex vuelve entonces a ser una gran atracción para todos aquellos que pasen el verano en la ciudad de Buenos Aires. La apertura del festival se llevará a cabo el jueves 17 de Enero a las 19 hs (en caso de lluvia se reprograma para el viernes 18/01). Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta a través de entradas.cckonex.org

Asi se vivió Parador Konex 2018

Más artículos
Meshuggah en Argentina