Bandalos Chinos en Niceto: El cierre de un gran año

Niceto Club se ha convertido en un bastión para Bandalos Chinos durante 2018, por lo que su show de despedida al gran año que han tenido tenía que realizarse ahí por seguro. Con un show caracterizado por el gran carisma de Goyo Degano y un setlist más que variado, presentaron un show bastante completo (con algunos dejos de cansancio).

La primera parte del show fue un recuento por varias de sus viejas canciones, entre ellas se destacó una presentación de “Veccar” con gran poder de parte de la banda. Sin embargo, es cuando entran los vientos de la banda que se encandila el escenario. “Super V” es una de sus canciones con mayor resonancia en “BaCh”, y su versión en vivo hace que se destaque aún mas.

No hay duda que intentar superar lo que este año ha logrado esta banda, girando por tantos lugares de Argentina y México, conectar personas y hacerlos bailar con sus beats ochentosos, se trata de una misión casi imposible. Pero si hay algo que está banda logra hacer en vivo es sorprender. Veamos que nos tiene preparado para el siguiente ciclo.

Más artículos
Contagiando Intensidad