Banda de Turistas en Niceto: Barmans de su propio cóctel

Banda de Turistas || Niceto Club || 02.02.18

La trasnoche del primer viernes del mes de Febrero fue el epicentro del nacimiento de un nuevo ciclo en Niceto Club. Chicas y chicos se acercaron al lugar con motivo de la inauguración de Cóctel de Instantáneo, que en su Volumen I tuvo a Banda de Turistas, los propios curadores de esta nueva propuesta.
Cóctel de Instantáneo no sólo comparte el nombre del primer EP que la banda editó hacia el año 2007 previo al lanzamiento de su primer álbum de estudio, sino que enmarca para Banda de Turistas una propuesta de abrazar la escena con una fiesta celebrada por sus DJs favoritos. Y ahí estuvieron ellos, a cargo de dar el batacazo inicial, junto a Lisa Cerati y Cerebro Magnético DJ en bandejas.
Luego de una intensa gira por México hacia finales del año pasado, Banda de Turistas encuentra en una nueva etapa donde nos presenta a Bruno Albano (voz y bajo), Tomás Putruele (voz y guitarra), Luis Balcarce (guitarra y voz) y Guido Colzani (batería), en formato de cuarteto; y con su nuevo disco «Mancho» como epicentro del setlist, junto a algunas canciones de sus anteriores trabajos.
Como si se tratara de un «soft drink», la presentación de la banda que organiza el ciclo se sucede rápidamente, y deja al público con ganas de más. Pero en la noche de Cóctel instantáneo, varios son los ingredientes que conforman la velada, por lo que finalizada la música en vivo, las bandejas fueron las encargadas de cerrar una noche en la que se brindó y celebró por el inicio de este nuevo espacio.
Más artículos
Los Piringundines: Ritmo en tiempos de Indie