Azul Schenquerman

Azul Schenquerman: Reconfigurar objetivos y tareas

Hablar de vidas frenadas y cambio de planes durante el período 2020-2021 no es novedad, a pesar de eso vale la pena ahondar un poco en la historia de Azul Schenquerman, una joven de 20 años, que acaba de editar su segundo disco de estudio llamado «Incendio».

Azul comienza su carrera musical desde muy pequeña. En el año 2017, gracias a un concurso, todo comienza a tomar más forma para decantar en el primer material de estudio, «Catarsis», el cual llegó a ser presentado en El Universal (CABA), para luego toparse de lleno con la pandemia y frenar la posibilidad de que esas canciones sigan siendo mostradas en vivo hasta nuevo aviso.

La ira compositiva de esta joven artista se volcó a nuevas canciones, un total de 13, que forman parte de «Incendio». Un material con muchísimos invitados y con Azul Schenquerman en voces, guitarra, piano, sintetizadores y bombo legüero, lo que da pauta de la versatilidad de esta joven.

El tema homónimo es el corte difusión y ya tiene un video conceptual rotando, el mismo fue producido por El Sonido De Las Imágenes y dirigido por Francesca Cantore. La propuesta de Azul Schenquerman se apoya en el eclecticismo de muchísimos estilos que confluyen en un disco extraño para estos tiempos.

Más artículos
De la mano del Lolla llega la Sandunguera