AS I LAY DYING vuelve a Argentina en septiembre

La banda californiana de Metalcore, As I lay dying llega a Buenos Aires el martes 10 septiembre, para dar un show a todos los argentinos, en el marco de su Latin American Tour 2019, donde también visitarán ciudades como México, Colombia, Chile y Brasil.

Los estadounidenses, oriundos de San Diego, se formaron alrededor del año 2000 y fue cuando la discográfica Pluto Records se interesó en ellos y ofreció a AILD un contrato de grabación. Su nombre proviene de una novela del autor, poeta y escritor WIlliam Faulkner, que influyó también a grandes escritores latinoamericanos como García Márquez y Vargas Llosa.

As I Lay Dying vuelve a la carga, después de una pausa grande debido a que el el cantante Tim Lambesis cumplió una condena por pagarle a un asesino a sueldo 1000 dólares para matar a su esposa. La banda logró salir del abismo y se reformó en 2018 con el lanzamiento de una nueva canción «My Own Grave», que incluía a todos los miembros que estaban antes de esta pausa indefinida pero que llegó a su fin.

El próximo 20 de septiembre saldrá a la venta su séptimo álbum de estudio, Shaped by Fire, este nuevo álbum, será el primero después de 7 años desde de su último disco «Awakened», publicado en 2012. 

Por lo tanto, amantes del metal, la cita para el tan esperado comeback de AILD será en el santuario del Metal: El Teatrito, y las entradas ya están a la venta a través de Tuentrada.com.

Más artículos
Fabiana Cantilo // Niceto Club // 17.06.17 // Ph. Nicolás Petrone