Aquistapacie: Un dia en Las Toscas por streaming

Aquistapacie presenta su mediometraje "Un dia en Las Toscas" el próximo miércoles 17 de febrero.

Es una frase trillada, pero no por eso menos efectiva: «Lo digital democratizó todo», y nos permite conocer a un artista en muchas facetas al unísono. Leandro Aquistapacie es un músico uruguayo que forma parte de bandas como Algodón y Piel, sin embargo hay un grupo de composiciones que necesitan salir y para eso está su faceta solista, la cual tendrá la posibilidad de mostrarse el próximo miércoles 17 de febrero a través del mediometraje musical «Un día en Las Toscas». El mismo fue grabado en el paisito, e intenta mostrar la simpleza de las cosas a través de un grupo de composiciones que recorren el camino solita de Leandro.

Los tickets para ver este concierto se pueden conseguir en la plataforma Passline, el horario de convocatoria es 22hs. La productora Indiefuertes acompaña al músico en esta presentación. En paralelo, Aquistapacie está trabajando en nuevas canciones para un disco que verá la luz a lo largo de este año. Sobre ese proyecto nos comenta lo siguiente: «El próximo disco será un himno al otoño que propone una nueva cara de la moneda respecto al álbum anterior –que lo considera como un homenaje al verano–, una vuelta paciente, emocional e introspectiva hacia una temprana adultez con luz color bronce».

Un artista latinoamericano que nació con música en su casa y su familia le fue mostrando lo hermoso de este arte. «Un día en Las Toscas» se podrá ver este miércoles 17 a las 22hs en una producción de Nicetoclub en un momento donde el apoyo a la música es cuasi esencial.

Más artículos
No hay dos sin tres