Ana Garibaldi

Ana Garibaldi: «No hice ningún casting para El Marginal»

La última temporada de «El Marginal», la cuarta, tuvo un salto enorme en lo que tiene que ver con la producción, la participación de la cadena Netflix elevó muchísimo la calidad del producto. Sin embargo, los personajes van mutando en el hilo del argumento y todo se va moviendo. Uno de estos personajes es el de Gladys, la mujer de Borges, el cual es encarnado por Ana Garibaldi y con ella estuvimos charlando hace unos días mientras transitaba los últimos días de aislamiento por el Covid 19.

En un charla extensa, Ana nos contó un poco como fue elegida para el personaje ya que no formó parte de ningún casting y como le fueron comunicando la evolución del personaje a lo largo de cada una de las temporadas, especialmente en esta cuarta en la cual realiza dos de las escenas más fuertes y jugadas, aunque ella dice que la pasó muy bien.

Obviamente, hicimos un repaso por la carrera de la actriz, especialmente su participación en «Tercer Cuerpo», la obra de teatro que le abrió la gran puerta de esta serie tan exitosa. Ana Garibaldi nos contó un poco sobre lo que viene, si todo este éxito cambió su vida cotidiana y también sobre los próximos proyectos en cine para los meses que se vienen. La entrevista completa con «Gladys» te la compartimos a continuación.

Más artículos
Juanse veraniego