AlleiN: Una despedida con gusto a comienzo

A veces es importante resetearse un poco y tomar envión para empujar nuevamente la nave hacia un destino deseado por uno. Esta frase resume un poco todo lo que ocurrió con AlleiN en este tiempo. «Adiós» es el nombre de la canción que abre una nueva vida y que busca desde lo sonoro y lo estético llegar a más gente.

Ariel Sánchez es el referente de este proyecto que nació en formato banda por el año 2013, para luego mutar en lo que tenemos hoy. AlleiN es una palabra alemana que significa sólo, palabra que también resume la actualidad de esta propuesta que se identifica con el metal alternativo.

La canción viene acompañada de un videoclip que cuenta con la producción de Hacker Films, un trabajo de altísimo nivel que resalta la profesionalidad del proyecto en estos momentos.

Con respecto a la temática de la composición, el video muestra a un padre que perdió a su hijo, sumergido en el dolor y la frustración, en plena lucha con sus pensamientos más oscuros, intentando encontrar respuestas para poder seguir adelante.

Mientras rueda y comienza a sonar este adelanto, AlleiN está trabajando en un nuevo disco y en el armado de un grupo sólido para poder salir a defender las canciones por los escenarios en el corto y mediano plazo.

Más artículos
Reencuentro y gira