Allegra

Allegra: Un comienzo despojado

Varias veces señalamos la musa inspiradora que es el amor, en sus diversas formas y etapas siempre sirve para encontrarle algún arista y volcarlo en un papel o en un celular para que nazca un libro, un poema o una canción. El último es el caso de Allegra, quien comienza su vida solista con «Único», su primer single, el cual formará parte de su primer disco.

El amor es complejo pero se expresa de manera simple, y está posado en las pequeñas cosas. Todo esto intentó describirlo la cantante oriunda de la Ciudad de Buenos Aires en esta composición. En el historial artístico de Allegra encontramos lo siguiente: Blacksheep Gospel Choir (solista y coreuta) y Ecos de Pink Floyd (backing vocals).

El EP se llamará «Bisiesto» en alusión al año en el que nació la cantante. El lanzamiento viene acompañado de un video filmado y producido por la gente de Rancho Producciones, el cual te compartimos a continuación para que puedas disfrutar. Una voz muy interesante y para seguir de cerca en sus próximos pasos la de Allegra.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
¡Acapella presenta su nuevo disco!