Algo nuevo se gesta

Oriana Sabatini en Teatro Vorterix

Si existe un día a recordar en la memoria de Oriana Sabatini, ese será el sábado por la noche, cuando el Teatro Vorterix se colmó de jóvenes y adolescentes que coreaban su nombre. En una noche a puro glamour y brillos, esta actriz de apenas 22 años, demostró una vez más porqué escala a pasos agigantados en el mundo de la música pop.

En su primer show solista (luego de la participación en el Lolapalooza), interpretó «Love me down Easy» y «Stay or Run» entre otros hits, mientras se alzaban los celulares de sus fanáticos, tratando de capturar una imagen o tener apenas unos segundos de video de su ídola.

Sin dudas una noche soñada, en la que Oriana lució tres looks increíbles para acompañar la lista de más de 15 temas y para recibir, como broche de oro, a dos artistas de lujo: Benjamín Amadeo, con quien interpretó el tema «Volaré» y Axel junto a quien cantó «Que nos animemos».

Sus fanáticos no paraban de ovacionarla y, entre ellos, sus seguidores mas fervientes: su familia, custodiando que todo salga bien y registrando cada momento, emocionados. No quedan dudas de que Oriana Sabatini se perfila como una nueva ídola teen, y el escenario del Vorterix se prestó para verla brillar.

Más artículos
Juanse es el «Muchacho corazón»