Algo bueno en el Luna Park

La cantautora argentina Silvina Moreno pisará por primera vez el mítico estadio argentino para presentar Herminia, su reciente disco que fue nominado a los Premios Gardel 2020. El Luna Park se vestirá de fiesta el 21 de diciembre para recibir a la compositora, quien repasará sus mayores hits en un concierto único vía streaming.

Con una puesta en escena acorde a las circunstancias y en el mítico escenario porteño, Silvina, una de las cantautoras más importantes de la escena argentina, nos acerca a casa un show que quedará guardado en el recuerdo de todos los asistentes. Con la pandemia latente, los artistas tuvieron que experimentar otro tipo de formas de llegar a sus fanáticos. Uno de los mejores ejemplos para llegar a sus fieles seguidores fue el show en formato de streaming. Y Silvina Moreno no quedó exenta del fenómeno popular.

Luego de su exitosa presentación en Autocine al Río, Silvina Moreno se lanza a una presentación digital en un show de primer nivel que trasciende fronteras y estará disponible para ver en todo Latinoamérica y el mundo.

La plataforma +VIVO del Luna Park nos trae un show sin precedentes en la escena. Con sonido 8D e interacción constante con el público, el show de Silvina Moreno será íntimo y especial para cada uno de los que adquieran su ticket de acceso. +VIVO es la primera plataforma a nivel mundial capaz de transmitir con audio inmersivo en formato 8D a tiempo real en vivo y en directo.

Silvina es una de las artistas más completas que ha dado la música argentina en los últimos tiempos. Cantante, multi-instrumentista y compositora, con un humor y una calidez única. Su propuesta conecta diferentes géneros y nos demuestra que la música argentina está más viva que nunca.

Es dueña de una carrera atípica: A los 20 años se fue a Estados Unidos a estudiar música en Berklee College of Music, donde se graduó con honores. Grabó “Mañana”, su primer disco mientras vivía en New York y en 2015 grabó “Real”, álbum por el cual recibió una nominación a los premios Gardel.

En el 2017 lanzó “Sofá”, su tercer disco, el cual estuvo a cargo de Eduardo Cabra de Calle 13 en la producción. El mismo cuenta con un feat con Kevin Johansen y con «Cuídame», un vídeo grabado en México. Compartió escenarios con Bobby McFerrum, Natalia Lafourcade, Jorge Drexler, Axel y Harry Styles.

En 2019 presentó «Herminia», su cuarto disco, el cual fue dedicado a su abuela. “Este es un disco mucho más despojado que mis discos anteriores, con arreglos más minimalistas y menos elementos para que se pueda lucir la canción”, explica. El disco está compuesto por 10 canciones elegidas entre 60 composiciones de Silvina y cuenta con las colaboraciones de  Juan Pablo Vega, Agarrate Catalina, Dolores Cobach y Cecy Leos, aportándole al álbum sonoridades y música de otras partes del mundo.

En este 2020 la artista se ha reinventado en la pandemia y ha presentado dos shows vía streaming con gran éxito y recepción del público. El pasado 13 de noviembre volvió a los escenarios en vivo desde el Autocine Al Río de San Isidro, con una presentación excepcional en la que recorrió toda su discografía y los temas de su último álbum. Los tickets se consiguen en este link.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
David y una nueva noche suprema