Agus Fonte

Agus Fonte: Cambiando el foco

El amor en todas sus facetas siempre fue inspirador para cualquier artista, Agus Fonte siempre hizo referencia al amor ideal en sus canciones. En esta oportunidad, se libra un poco de las ataduras, abre la mente y se dedica al disfrute. La composición lleva al nombre de «Grandes para eso» y hace referencia a una aventura que duró lo que tenía que durar pero que fue muy disfrutable en su momento.

Esta composición nació en etapa de aislamiento, algo de eso también fue motor para explorar este tema. Se grabó en un portaestudio y tuvo muchos idas y vueltas con su productor Francisco Demichellis. A lo largo de ese camino, encontramos muchísimos sonidos que lo llevaron al brit pop de los «90», que tanto fanático cosechó. Este es el quinto lanzamiento de la carrera de Agus Fonte, músico que también colabora en otros proyectos solistas y en formato banda.

El próximo miércoles 2 de noviembre a las 20.30, Agus se estará presentando en el Roxy de la Av Federico Lacroze y Alvarez Thomas, en un concierto que repasará su naciente carrera y algunas versiones de canciones de otros artistas. Se pueden conseguir mucha más en el instagram del artista.

Si te gustó el contenido podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Más artículos
Virna Lisi en Uniclub: «Es un trance con melodías que están en las venas»