5 seconds lo hace más fácil

«Easier» es el primer corte de lo nuevo de la banda australiana nacida hace 8 años atrás. Ellos lo resumen afirmando: «Es lo mejor que hemos sacado en nuestra historia»

La historia de 5 Seconds of Summer está plagada de récords y de buenos resultados, con tres discos editados, el último «Youngblood» de 2018, lograron lo que nunca nadie antes había logrado al colocarlo en los primeros 200 del ranking Billboard. Esto sumado a los 27 millones de oyentes mensuales en Spotify, más miles de millones más de vistas en Youtube.

Todo esto decanta en el gran momento artístico de una banda que acaba de cortar un nuevo single llamado «Easier», el cual que marca el primer lanzamiento de la banda desde que firmó con Interscope Records. La canción fue producida por Andrew Watt, Louis Bell y Charlie Puth . Grant Singer (The Weeknd, Lorde) dirigió el video oficial, el cual fue rodado en locaciones de California.

«Easier» ya tiene dos remixes publicados en las plataformas de streaming, los cuales siguen cosechando escuchas. Actualmente la banda está girando por Estados Unidos con fechas en Boston, Cincinatti, entre otras ciudades para terminar con unos conciertos en Canadá. Mientras tanto los esperamos por acá en los próximos años.

Más artículos
«No hay sensación de dejar cosas en el tintero»