5 puntos de Minoría Activa en Roxy Live

1. Minoría Activa se presentó en Roxy Live para festejar los 25 años de historia como banda. Un show con todos los condimentos y con un agite frenético en la parte de adelante, en donde la gente se mezcló con los músicos, y otra parte más tranquila en el fondo, la cual se mostraban con otro tipo de disfrute de la noche.

2. Como todo festejo de cumple, hubo invitados, entre otros Tery de Carajo y Cristian Rodríguez, cantante y violero de Avernal, banda que data de la misma época que Minoría. Los compañeros de ruta son pilares importantes en este tipo de caminos.

3. Uno de los momentos más emotivos del festejo fue el momentos en donde la banda subió a un chico discapacitado al escenario. La alegría del joven nos contagió a todos y mostró un parate entre tanta vorágine.

4. Fueron 2 hs de show, en el cual pasaron un sinfín de canciones de todos los discos de la banda. Como particularidad, hay que marcar la ausencia del vallado lo cual da un marco diferente al show en donde el público participa en el escenario como si fueran de la banda.

5. La gira de los veinticinco sigue en Villa Adelina, Club V, Santiago de Chile, Concordia y La Plata. Es un año para festejar y Minoría Activa así lo entendió. La «Involución», nombre de su último disco está llegando a todos lados.

Más artículos
DIOG
Diog: Una alternativa al concepto del amor