5 puntos de De La Tierra en Vorterix

1- Con Andrés Gimenez como embajador y en el medio de tantos proyectos de sus integrantes, De la Tierra se juntó en Argentina para presentar su disco «II» ante una cantidad interesante de público que se sintió atraido por la propuesta.

2- El show constó de un recorrido por las dos placas de la banda a lo largo de más de noventa minutos de show, en los cuales algunos momentos el sonido no acompañó, pero el talento y la profesionalidad se llevó todo puesto.

3- Como todos sabemos, Alex González, batero de Maná, es uno de los mejores de la escena de habla hispana, y el viernes pasado por la noche lo confirmó una vez más poniéndose el show al hombre en varios momentos de la noche.

4- Kisser y Giménez funcionan a la perfección, las canciones son de alto vuelo, solo que deben tomar un poco más de rodaje. En reemplazo de Flavio, afectado a tiempo completo con LFC, se sumó Harold Hopkins a la banda.

5- El tiempo es escaso y tirano para este grupo de artistas, pero hay química y eso se notó en el denso concierto del viernes 3 de noviembre. Mientras esperamos novedades y nuevos shows, tenemos la certeza de que seguirán haciendo música por todos lados.

Más artículos
El Espejo de Drab Majesty