Maroon 5 en argentina: Minimalismo en streaming.

La banda, con una trayectoria que le dio 6 álbumes: “Songs About Jane”, “It Won´t be Soon Before Long”, “Hands All Over”, “Overexposed”, «V» y “Red Pill Blues”, se presentará el 12 de marzo de 2020 en el Campo Argentino de Polo presentado por Flow Music Experience y producido por DF Entertainment.

Maroon 5 es una de las bandas musicales de pop-rock​ estadounidense más conocidas en el mundo. El grupo -liderado por Adam Levine, se formó originalmente entre 1994 y 1995 como Kara’s Flowers mientras sus integrantes cursaban la secundaria.

El anuncio de la gira sigue al debut de su sencillo más reciente, «Memories» (222 Records / Interscope Records). El lanzamiento del single marca lo nuevo de la banda de Los Ángeles desde el lanzamiento de su himno global «Girls Like You». Producido por Adam Levine y The Monsters & Strangerz y producido por Jacob «J Kash» Hindlin, «Memories» marca un momento de progresión creativa y personal para los músicos. La balada minimalista combina una guitarra impecablemente limpia con letras cantadas y sugerentes de Levine. Además de representar otro lado sonoro, aborda temas desconocidos para el grupo, es decir, la pérdida, pero desde un ángulo diferente.

Después de su lanzamiento, «Memories» rápidamente logró la aparición número 22 de Maroon 5 en el Top 40 de Billboard Hot 100. La canción se encuentra actualmente en la posición #7 en la lista de Billboard Hot AC, su número 25 top 10 en esta tabla y #11 en la lista de Billboard Hot 100. «Es la canción #3 global en Spotify y el video musical ha obtenido más de 80 millones de visitas en Youtube.

El concierto se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en el canal 600. Con Tarjeta Santander se podrá disfrutar de 3 cuotas sin interés durante todo el período de venta de tickets.

Los tickets están a la venta en el portal AllAccess y tienen los siguientes precios:

-Campo General – Preventa 1: $2.600 + Service Charge
-Campo VIP – Preventa 1: $4.500 + Service Charge
-Platea Preferencial – Preventa 1: $5.000 + Service Charge

Más artículos
Fabián Iurino & The Band: «Vamos a transmitir lo bien que la pasamos haciendo lo que amamos».