NSH2022_Portada FanPage_FB

2021, un año de reinvención

Se termina un nuevo año para No Son Horas, el decimocuarto de su extensa historia. Haciendo un raconto sobre todo lo que atravesó el medio, a veces se siente que ya ha pasado por varias vidas en una. El 2022 seguramente será el nacimiento de una vida más, la de fortalecer y asentar las decisiones que se han tomado en los últimos tiempos para ir por un nivel superior.

La pandemia obligó a modificar la línea editorial y a abrazar lo digital en todas sus aristas. Comenzar a hacer secciones y debates por zoom, acortar distancias y poder hablar con gente de todo el mundo que está haciendo historia. Por otro lado, nos hizo mutar y dejar de lado, acaso lo que más nos hizo crecer, las coberturas de conciertos en vivo.

Los formatos periodísticos mutan constantemente, como todo lo que hay hoy en este mundo en todas las especialidades, y No Son Horas entendió que contar lo que pasa en un concierto hoy es un complemento a toda la paleta periodística que puede ofrecer.

Año a año, intentamos reclutar a los y las mejores analistas en cada uno de los temas, este año que termina nos dio la posibilidad de incorporar varios y varias especialistas que enriquecieron el producto, y que seguramente lo potencien en el corto y mediano plazo, esto es algo de lo que no tenemos dudas. Sacamos a la calle un newsletter, el cual de a poco va ganando su espacio y puliendo su identidad.

El próximo 2 de abril llegaremos a los 15 años, y eso es un logro enorme para un medio independiente, autosustentado, el cual camina, tropieza y no tiene la mano de ningún padre rico que lo levante, sino que tiene que hacer el camino nuevamente con el aprendizaje ya hecho. Hoy, las redes y las plataformas elevan la exigencia porque no basta con solo un posteo en Facebook; el contenido debe seducir, atrapar y enamorar para lograr ese ansiado click.

Estamos de pie, de cara a lo que viene, en una casa hermosa como es Puntocero Radio, con un equipo enorme con visiones distintas, mapas de vidas diferentes e inquietudes que nos llevan día a día detrás de la noticia o del tema que necesitamos ser visibilizado. Esperamos que nos sigan acompañando para marcarnos el camino, cualquier reacción para nosotros y nosotras es importantísima y se nos convierte en una caricia al alma.

Más artículos
Te Proponemos: Delfines Voyeuristas